Quieto, pecadorrr!!

Entrevista con Adrián Valor.

Entrevista

Adrián valor. modelo y representante de teruel en mister españa internacional 2019.

Bienvenidos!!

Volvemos con una nueva entrada. En esta ocasión hemos realizado una entrevista a Adrián Valor. Un modelo y representante de Teruel en el certamen de belleza Mister España Internacional 2019.

Además, hemos tenido la suerte de trabajar con él en nuestro último trabajo para la marca Scott Miller London. Quien será el encargado de patrocinarlo varios días del certamen.

Queríamos conocer su opinión, y por eso hemos hecho una pequeña entrevista. Donde nos cuenta como ha sido todo el proceso hasta llegar al certamen de belleza más importante del país.

Desde aquí, sólo nos queda desearle mucha suerte y confiamos en que será un digno candidato a ganar el certamen.

Entrevista

¿QUIÉN ES ADRIÁN VALOR ? CUÉNTANOS UN POCO SOBRE TÍ.

Antes de empezar, gracias por esta entrevista y enhorabuena por todo tu trabajo. Adrián es una persona con una actitud positiva siempre, con ambición, ganas de seguir sumando y aprendiendo.

Un gran apasionado de las motos y los deportes que hagan sentir emociones fuertes. Nacido en Teruel, viví hasta los tres años allí.

Crecí en Martín Del Río, donde aprovecho el máximo tiempo posible para visitar a mi familia, amigos y desconectar. Actualmente estudio y trabajo en Zaragoza.

¿TE DEDICABAS PROFESIONALMENTE AL MUNDO DE LA MODA ANTES?

Había sido imagen en alguna ocasión de peluquería o eventos pero nunca al cien por cien. Pero siempre complementándolo con mi trabajo dentro de la seguridad privada.

ENTREVISTA ADRIAN
entrevista adrian

Entrevista

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE PARA TÍ EL MUNDO DE LA MODA?

Siempre me ha llamado mucho la atención. Es un mundo donde hay mucho trabajo y gente como vosotros, los fotógrafos para un solo instante donde se tiene que reflejar todo.

Es un mundo intenso pero que ofrece mucha satisfacción. Conoces gente bien relacionada y siempre aprendes algo nuevo.

¿SON MUY ESTRICTOS LOS REQUISITOS FÍSICOS PARA SER MODELO?

No es difícil ser modelo. Solo tienes que creer en ti mismo y saber si ese es tu lugar o no. Luchar por ello y adaptarte a lo que exige ser modelo. En mi caso hay una fuerte dedicación física.

ENTREVISTA ADRIAN

Entrevista

RECIENTEMENTE HAS SIDO LA NUEVA IMAGEN DE SCOTT MILLER LONDON ¿QUÉ SIGNIFICÓ PARA TÍ?

Es un placer haber conocido al equipo Scott Miller y trabajar para ellos. Me hizo mucha ilusión y seguro que seguimos trabajando juntos. Muy pronto veréis cosas nuevas con ellos que seguro que os gustarán.

SABEMOS QUE DENTRO DE POCO TE VAS A PRESENTAR AL CERTAMEN DE MISTER ESPAÑA REPRESENTANDO A TERUEL. NOSOTROS SIN DUDA CREEMOS QUE TIENES MUCHAS POSIBILIDADES, PERO, SIENDO OBJETIVOS, ¿TÚ COMO LO VES?

Sí, el 6 de julio es la gala final del Certamen de belleza más importante del país (Mister Internacional España) donde representaré a mi tierra, Teruel.

Es un certamen donde hay 52 candidatos, todos con gustos y aficiones afines. Donde hay que darlo todo en las diferentes pruebas que organización exige. Pasarela, prueba deportiva, ser influyente dentro de redes sociales, etc. En cada prueba vamos a dar el máximo. Todo un año de preparación para el Certamen, objetivamente creo que vamos a luchar por el título. Sería una gran satisfacción por el esfuerzo que conlleva.

ENTREVISTA ADRIAN
ENTREVISTA ADRIAN

Entrevista

¿QUÉ RECOMENDACIÓN LE DARÍAS A ALGUIEN NUEVO QUE SE QUISIERA INICIAR EN EL MUNDO DEL MODELAJE?

Sí realmente es lo que quiere, insistir siempre, relacionarse lo mejor posible con gente que te apoye y crea en ti. Apoyo de familiares y amigos, creo que es lo más importante. Y no dejar de formarte para ello, siempre vas a aprender algo nuevo.

¿DÓNDE PODEMOS ENCONTRARTE?

En Zaragoza por mis estudios y trabajo actual.

Y en la comunidad virtual,  como a todos. En las principales redes sociales.

¿CUALES SON TUS PROYECTOS PARA UN FUTURO CERCANO?

Hay muchos objetivos para el futuro que hay que ir consiguiendo de uno en uno. Quizás el más cercano sea aprobar las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía.

Hasta aquí nuestro post de hoy. Recuerda que si te ha gustado, puedes ayudarnos a darle difusión compartiéndolo en tus redes sociales. Que como ya sabes, equilibra el Karma. 😉

Y si eres de los que no quiere perderse nada, y tener acceso a contenidos exclusivos, oferta y promociones. Puedes suscribirte, de manera muy sencilla justo en el banner que aparece aquí al ladito.

Nos despedimos, hasta la próxima entrega de nuestro blog con #OtraMirada

SUSCRÍBETE

Y tendrás contenidos exclusivos, novedades, promociones y ofertas con #OtraMirada.

Creativos con #OtraMirada

Comments are closed.