Quieto, pecadorrr!!

BIOGRAFÍA

¡Bienvenid@s a mi biografía!

Mi nombre es Salva y soy fotógrafo y fundador de solmenorphoto. Dentro de mi biografía me gustaría contaros un poco a cerca de este nuevo e interesante proyecto personal. Que trata a cerca de mi faceta como artista creativo de fotografía de Moda, Retrato y Publicidad.

Nacido en la maravillosa ciudad de Teruel, he pasado gran parte de mi vida en ella. 

Mi trabajo siempre ha transcurrido de cara al público, lo que me ha ayudado a entender la importancia en la calidad de mi servicio y la comunicación con los clientes.

Vivencias, objetivos y proyectos personales.

Para mi la fotografía de retrato y moda, no es sólo una forma de trabajar la propia fotografía. Sino que es una parte importante de mi biografía, puesto que desde que entró en mi vida, se convirtió en una de mis mayores pasiones. 

Tanto es así, que como buen «culo de mal asiento», sigo trabajando en diversos proyectos que me ayuden a completar mi visión. Tanto de aquellos que me rodean, como de mi forma de contar historias a través de mis imágenes. O como yo lo llamo, mi #OtraMirada.

Conoce aquí mi trabajo con #OtraMirada.

Con el transcurso de los años he llegado a trabajar en diversas materias dentro de la fotografía. Pero sinceramente, es éste tipo de fotografía, con la que más identificado me siento.

Tener la oportunidad de fotografiar diversos tipos de perfiles. Conocerles y contar mi visión de su historia, a través de imágenes, es algo que realmente me fascina.

Fotografía con #OtraMirada

Habitualmente se dice que, para ser bueno o destacado en algo, tienes que centrarte en una sola cosa. Aunque no es mi caso, porque trabajo en distintos tipos de fotografía, bien podría ser cierto. A pesar de ello mi idea de la fotografía es que si comprendes la luz te puedes manejar en casi cualquier especialidad.

Al fin y al cabo la fotografía de retrato y moda, ayuda en cierta medida a complementar el reportaje social.

"La sensibilidad no se puede copiar. Necesitas introducir una idea en tu cerebro para que tus ojos lo expresen".

Es por ello que trabajo en formar un estilo característico propio que me distinga del resto. Aunque sé que nada es original 100%, por eso mi intención no es otra que conjugar todo aquello que aprendo. A fin de cuentas la creatividad no es otra cosa que darle una vuelta de tuerca a algo que ya está hecho. 

Pero siempre de una manera original y propia que sea fiel a nuestra propia visión de la fotografía, a pesar de inspirarnos en otros artistas.

Es por eso que no ceso en mi búsqueda continua de la creatividad. Dado que requiere de varias cosas, pero las más importantes yo diría que se basan en la formación y la práctica. A todo este rollo, a mí me gusta llamarlo, mi #OtraMirada.

Adentrarte en el mundo de solmenorphoto y la fotografía creativa de Retrato y Moda con #OtraMirada

Habitualmente, te contaremos nuestras experiencias y trabajos que vamos realizando, en el blog. Recuerda que si te gustan nuestros contenidos, puedes suscribirte, dejarnos un comentario…

Además recuerda que si compartes en redes sociales, se equilibra el Karma...  ¡Nivela el Karma!:D 

Suscríbete